Tantive IV la nueva nave gigante para X-wing


Diseñado para los formatos cinemático y épico del juego, esta nave también viene con las reglas para el uso de "energía" para alimentar sus escudos, turboláseres y habilidades únicas.
Además, la expansión incluye un conjunto de seis nuevas misiones para el juego cinemático que pueden entrelazarse para formar una campaña realista, también trae veinticuatro cartas de mejora, muchas de las cuales también se pueden utilizar en el formato estándar del juego.


El CR90 Corvette

El diseño modular del corbeta CR90 hace que sea fácil para los usuarios reconfigurarlo para que se adapte mejor a su propósito. El CR90 se emplea a menudo como un transporte de carga, transporte de tropas, tranporte de pasajeros, o escolta. Además, el CR90 puede ser equipado con el armamento suficiente para que sea una nave de combate formidable, sino que podría equipar a un máximo de ocho, seis turboláseres cañones láser, y cuatro cañones de iones.

El Tantive IV Expansion Pack presenta una nave similar adaptable para su uso en los juegos de X-Wing . Entre sus dos cartas de nave, de proa y popa, el CR90 puede equipar hasta diez actualizaciones de cuatro tipos diferentes.


Si bien no puede resultar eficaz para volar una corbeta CR90 plena carga, llevando mejoras en las diez ranuras, el gran número y variedad de ranuras de actualización están pensados para fomentar una gran cantidad de experimentación para el juego cinematográfico y épico.
También la corbeta CR90 cuenta con un par de iconos de actualización que no han aparecido en las naves anteriores, así como una tercera que comparte con el GR-75 desde el Expansion Pack Transporte Rebelde :

 El icono hardpoint representa uno de los lugares del CR90, donde los ingenieros pueden equipar la nave con turboláseres, cañones láser y otros dispositivos que requieren cantidades similares de energía. Entre sus dos secciones, el CR90 puede equipar tres actualizaciones Hardpoint, lo que significa que tendrá que tomar algunas decisiones difíciles que tomar en cuántas Turboláseres individuales y Quad Laser Cannons que desean equipar, así como donde uno quiera colocarlos.

: El icono del equipo permite llenar la corbeta CR90 con talentosos equipos de personal que trabajan duro para mejorar y mantener sistemas de la nave mientras se dirige a la batalla. 

: Al igual que el GR-75 de transporte medio, la corbeta CR90 puede equipar a las actualizaciones de carga que pueden representar fuentes de energía como Suministros Tibanna gas , así como una variedad de equipos, como laionización Reactor y motor Booster . Debido a que tanto la proa y popa de la corbeta CR90 cuentan con el icono de actualización de carga.

En combate, el CR90 puede realizar las acciones asociadas a sus secciones, de proa a popa, o desde tarjetas o actualizaciones a los daños de esas secciones.
Entre sus dos secciones, la corbeta CR90 cuenta con cuatro acciones posibles:
  • El arma principal del CR90 y la mayor parte de su potencial ofensivo se asocian con su sección delantera, que también pasa a ser capaz de realizar la acción de blanco fijado.
  • La acción asociada a recuperar la sección de popa del CR90 le permite gastar toda la energía almacenada en la nave para recuperar una serie de escudos iguales a la energía gastada, la posibilidad de tener la corbeta desde cero escudos de nuevo.
  • El CR90 está dividido en dos secciones, de proa a popa, y si usted toma la acción Reforzar, puede reforzar una de esas secciones, sumando un resultado evade a todos los resultados de defensa contra los ataques dirigidos a la sección hasta el final de la ronda.
  • Con su acción de coordenadas, la proa del CR90 puede conceder una acción gratuita para cualquier nave aliada dentro de rango 1-2. Sin embargo, si su CR90 pasa a ser el orgullo de Dodonna , el coordinar la acción se puede aplicar a dos naves amigas dentro de rango 1-2.
Maniobrar el CR90 Corvette
La corbeta CR90 viene con dos bases, una enorme nave que abarca las bases, y una nueva plantilla de maniobra que refleja mejor la forma en que esta enorme nave espacial vuela por el espacio. El resultado es que su CR90 tendrá una abatida, la deriva y guiñada de una manera que realmente lo hace sentir como un gigante enorme que podría destruir fácilmente los cazas más pequeños como dardos a través del espacio a su alrededor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...