El desarrollador Frank Brooks dirige nuestra atención hacia tres de las cuatro nuevas misiones del Expansion Pack Rebelde, cómo se vinculan para formar la primera campaña del juego, y cómo esta campaña presenta una experiencia única y gratificante. También analiza cómo los Rebeldes y los jugadores imperiales se enfrentan a diferentes retos que se presentan al luchar contra enormes naves en medio de la alta intensidad de las batallas espaciales del juego.
Misión Uno:
En la primera misión, el jugador Rebelde debe utilizar naves de escolta del GR-75 para ganar la superioridad aérea y desactivar las minas espaciales que impiden a los rebeldes desde simplemente corriendo hacia el espacio. Todo el tiempo, las fuerzas imperiales continúan hostigando el transporte y sus escoltas. Si los imperiales tratan de eliminar la nave escolta y luego centrarse en destruir el transporte después, el GR-75 puede utilizar sus diversas habilidades de apoyo para hacer las cosas difíciles para ellos. Por otro lado, si las fuerzas imperiales se centran en atacar el transporte primero y no para destruirlo de inmediato, corren el riesgo de dejar que los rebeldes ganen control sobre las minas de espacio, es decir, el GR-75 puede fácilmente esquivarlas.
Misión Dos:
Durante la segunda misión, las naves rebeldes deben sobrevivir a una oleada tras otra de los cazas imperiales que se abren paso desde los Destructores Estelares para enfrentarse a ellos. A medida que los rebeldes continúan a lo largo de su trayectoria de vuelo, su batalla contra las naves imperiales está marcada por los disparos de los cañones de iones planetarios cercanos y Destructores Estelares que disparan turboláser y explosiones de iones.
Misión Tres:
Si el GR-75 se afianza hasta el final de la campaña, debe desplazarse por un campo de asteroides en el calor del combate antes de que pueda hacer su salto al hiperespacio. Mientras tanto, sus hombres de escolta van a dar todo lo que tienen en el combate con los cazas Imperiales. Es suficiente para inducir un ataque claustrofóbico ya que las fuerzas imperiales rodean el transporte y los asteroides amenazantes obligan al piloto de la GR-75 restringir sus movimientos. Sin embargo, a pesar de que el GR-75 está rodeada desde el principio, sólo tiene que sobrevivir el tiempo suficiente para introducir las coordenadas hiper espaciales adecuadas y la nave pueda huir con seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario