Como enfocará J.J. Abrams la nueva trilogía



Heat Vision se ha hecho con los detalles sobre el enfoque que busca J.J. Abrams en Star Wars VII y, por extensión, toda la nueva trilogía. 



Todo parecía indicar que el guión de Arndt, entusiasta de la saga, sería el usado por Abrams para realizar esta entrega de relanzamiento de la franquicia, pero el pasado octubre se reveló que el director había decidido dejar de lado ese material y ponerse también a los mandos del guión junto a Lawrence Kasdan (El imperio contraataca, El retorno del Jedi)

 El guión original de Arndt iba a colocar a Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia como secundarios, actuando como puente entre la trilogía de George Lucas y esta nueva entrega, mientras les pasaban el testigo a sus hijos; quienes se convertirían en protagonistas de la película y de esta futura trilogía. Pero el enfoque de Abrams es sutilmente diferente.




El director parece tener otro plan en mente, que es el que está ejerciendo en este momento mientras reestructura el guión junto a Kasdan, y es el de colocar a Luke, Han y Leia como protagonistas de la película y a sus hijos como los secundarios. La idea de Abrams es la de darle al trío original más tiempo en pantalla del planeado por Arndt para despedirlos como es debido y dejar lo de sus hijos como protagonistas para Star Wars VIII y Star Wars IX.



Porque tal y como apunta Devin Faraci (quien fue el primero en avisar de todo esto), el plan maestro de Abrams parece el de hacerse con el control total de la trilogía y no ser un simple chico de encargo. Las cosas se están haciendo tal y como él quiere. Sea para bien o para mal es algo que comprobaremos el año que viene.

Abrams continúa con el casting, el mes pasado se reunió con Michael Fassbender, y también le tiene echado el ojo a Adam Driver, el actor de Girls al que también quieren como Nightwing en Batman vs Superman.

Hugo Weaving (Matrix, El señor de los anillos) es el actor buscado para interpretar a un Comandante Imperial. 

También avisa de la búsqueda de una joven de unos 20 años negra o multiracial que, ojo al dato, podría ser la hija o nieta de Obi-Wan Kenobi. 


Fuente: lashorasperdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...