GR-75: La primera expansión de transporte enorme para X-Wing


El transporte Rebelde pronto ofrecerá a los jugadores con nuevas formas de experimentar las batallas épicas espaciales establecidas dentro del mundo de la Guerra de las Galaxias.

Diseñado para su uso dentro de los formatos de juegos Cinematic Play y épico, el Expansion Pack contiene un GR-75, una miniatura X-wing con variante de la pintura, siete cartas de nave, veinticuatro cartas de mejora, y diales, las cartas de daño, fichas, y las piezas del juego que se necesitan para volar.



El GR-75 Medium Transport es el icónico Rebelde de transporte más famoso por su papel fundamental en la Rebelión de Hoth. Sin embargo, el papel del GR-75 en los esfuerzos de la rebelión se extendió mucho más allá de ese conflicto.

Los GR-75 fueron utilizados principalmente para el transporte de suministros, equipo, o tropas, pero algunos fueron modificados para servir como camiones cisterna para las misiones de cazas de largo alcance. Relativamente barato, los cascos del GR-75 no pudieron ser penetrados por los sensores Imperiales, y la Alianza Rebelde a menudo mejoran esta función mediante el equipamiento de la nave con bloqueadores de los sensores.

Ahora, el GR-75 entra en X-Wing como la primera gran nave y como la primera nave espacial sin un arma primaria pero encontrarás que compensa esta falta de poder de fuego con la riqueza de nuevas acciones y efectos basados ​​en la energía que introduce al juego.


¿Qué es la energía?
La capacidad máxima de energía del GR-75 está indicada por el número púrpura por encima de su valor de agilidad, y las nuevas reglas permiten su transporte hasta tanto la energía de ganancia y gastarlo para impulsar una acción de nuevo y activar una serie de nuevas mejoras. 

El GR-75 viene con cuatro acciones en su barra de acción:
  • La acción permite recuperar el GR-75 para gastar toda su energía almacenada para recuperar una serie de escudos igual a la energía gastada, la posibilidad de tomar su transporte desde cero escudos de nuevo a pleno.
  • El GR-75 se divide en dos secciones, de proa a popa, y si tomas la acción Reforzar, puede reforzar una de esas secciones, sumando un resultado evade a todos los resultados de defensa contra los ataques dirigidos a la sección hasta el final de la ronda .
  • La acción de atasco permite al GR-75 para asignar los tokens de estrés a una nave enemiga dentro de la gama 1-2 hasta que nave tiene un total de dos fichas de estrés.
  • Con su acción de coordenadas, el GR-75 se puede conceder una acción gratuita para cualquier barco aliado dentro de la gama 1-2.
  • Se puede usar un Comms Booster para eliminar todo el estrés de un caza estelar amable, asignarle un token de enfoque, y luego le dan una acción libre con los de GR-75 coordinar la acción con un Comms Booster.
  • Se podrá utilizar la acción atasco del GR-75 para obligar a los tokens de estrés a los cazas enemigos antes de usar herramientas de segmentación de datos para hacer frente a los daños.
  • O bien, podría reforzar su delantera del GR-75 o la sección de popa antes de usar un escudo proyector para redirigir un ataque destinado a un caza estelar de amigos.

Volar el Transporte
El GR-75 viene con dos bases, una ficha de barco grande que se extiende por las bases, y una nueva plantilla de maniobra que refleja mejor la forma en que este buque voluminosos vuela por el espacio. El resultado es que el GR-75 tendrá una abatida, la deriva y guiñada de una manera que realmente se siente como que está llevando su impulso a través del espacio ya través de su mesa.



El GR-75 realiza una maniobra con una velocidad de "2".

Desde luego no es tan ágil como un caza TIE, pero cualquier piloto de TIE que no salga de su camino será inmediatamente destruido por la colisión!
Debido a que la nave se divide en proa y popa, viene con dos cubiertas de daño, una para cada tramo de la nave. Los efectos del daño sobre la palestra de la GR-75 no son los mismos que los efectos del daño sobre su popa, y tú y tus oponentes serán capaces de explorar todas-nuevas consideraciones y estrategias tácticas a lo largo de cualquier combate con un GR- 75 de transporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...